sábado, 3 de mayo de 2014

En vísperas de las JUTE 2014, que se celebrarán en el Campus "Fábrica de Armas" de la UCLM en Toledo

Hasta el viernes 10 de Mayo permanecerá abierta la inscripción a las JUTE 2014, las Jornadas Universitarias sobre Tecnología Educativa que se celebrarán en el campus "Fábrica de Armas" de Toledo el jueves 15 y el viernes 16 de Mayo.

Las JUTE, que en esta ocasión llegan a su XXII edición, son un evento organizado por RUTE, Red Universitaria de Tecnología Educativa, y se celebran bajo el lema "Tecnologías Emergentes para la innovación en docencia e investigación". Un ámbito del que las bibliotecas en su papel de CRAI (Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) no pueden dejar de estar presentes.



En dicho área de conocimiento bibliotecario se celebrará la sesión "La biblioteca universitaria como plataforma para la docencia, el aprendizaje y la investigación a través de las TIC", coordinada por quien estas líneas firma y supervisada por Antonio Galán, sesión que cuenta con las siguientes secciones:

  • Los medios sociales como herramienta para la difusión y apoyo en la docencia en biblioteca (por Ángel-Javier Aguilar Bañón, Director Técnico del Servicio de Bibliotecas del Campus de Albacete).
  • Las CI2, formación de PDI y PAS en el S. XXI (por Mónica-María Santos Martín, Directora Técnica del Servicio de Bibliotecas del Campus de Toledo).
  • El apoyo a la investigación y al investigador desde la biblioteca universitaria (por Mª Paloma Alfaro Torres, Directora Técnica del Servicio de Bibliotecas del Campus de Cuenca).
  • Las TICnologías y las bibliotecas universitarias, siempre de la mano (por Julio Arévalo Molina, Director Técnico de la Biblioteca Universitaria de Castilla-La Mancha y Mª Luisa Rincón Atienza, Directora Técnica del Servicio de Bibliotecas del Campus de Ciudad Real).

Para saber más:
Web de las Jornadas http://jute2014.es/
Web de la Red Universitaria de Tecnología Educativa http://www.rute.edu.es/
Las #JUTE2014 en los medios sociales @JUTE2014 , Facebook.com/JUTE2014
Ponentes y coordinadores http://jute2014.es/programa/coordinadores

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario